Eventos

Una isla llena de cultura

06MAY

Festival de Música y Danza Tradicional de Canarias

Estarán presentes la Agrupación Folklórica Alfaguara (La Palma), Agrupación Folclórica Maxorata (Fuerteventura), Grupo Añate (Tenerife), Taros y Bentaica (El Hierro), A.F. Malpaís de la Corona (Lanzarote), Hataucuperche (La Gomera) y El Bucio(Gran Canaria).

13AGO

5ª Edición de ‘Lo Natural Extremo’

Lo Natural Extremo es una carrera de obstáculo que se desarrolla en la Villa de Garafía, municipio de la Isla de La Palma.

29JUL

Macro Concierto Love Festival

Isla Bonita Love Festival se presenta en su segunda edición cargado de novedades, con un concepto ampliado en su base, que es el proyecto social, así como con la capacidad de generar importantes sinergias económicas para La Palma, tanto en la actividad del comercio como en la del turismo. Será un evento de dinamización social, económica y cultural, que incluirá el mayor evento musical hecho en La Palma (hoy se ha adelantado la participación del grupo Amaral), y que situará a la Isla con una nueva fecha en el calendario de los ‘indispensables’ en Canarias.

17MAY

XII Festivalito

El Festivalito no es un festival de cine. Es un festival en el que se hace cine.
Los participantes se enfrentan al reto de idear, rodar y editar un cortometraje durante la semana del certamen, en un ambiente familiar y de convivencia.

Se celebra cada año en Canarias, en la isla de La Palma.
La duodécima edición tendrá lugar del 19 al 27 de mayo de 2017.
El Festivalito es cine es estado puro, una experiencia vital única.

Rodajes, conciertos de música, pasacalles, talleres, charlas, clases magistrales, coloquios, exposiciones, excursiones, galas…
Proyecciones en cines, teatros, centros escolares, centros de la tercera edad, calles, plazas, playas y volcanes.

Este año volvemos a tener una doble sede:
– del 19 al 22 de mayo las proyecciones tendrán lugar en Los Llanos de Aridane.
– del 23 al 17 de mayo las proyecciones tendrán lugar en S/C de La Palma.

Los rodajes se llevarán a cabo durante la semana a lo largo de toda la isla bonita.

13MAY

Transvulcania 2017

En Transvulcania encontrarás un recorrido tan duro como espectacular. Por la conocida Ruta del Bastón, tendrás la sensación de sobrevolar el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, dejando a tus pies el increíble mar de nubes en tu ascenso hacia el Roque de los Muchachos.

Todo ello, compitiendo contra los mejores corredores y corredoras de ultra trail del mundo. ¿Estás preparado/a? Elige tu modalidad: Media Maratón, Maratón, Ultramaratón o KM Vertical y disfruta de este regalo para tus ojos… y reto para tu cuerpo.